28 de abril de 2024

Albacete y Salamanca nuevas paradas de ILUNION -Objetivo St.Andrews

Albacete y Salamanca nuevas paradas de ILUNION -Objetivo St.Andrews

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews se desplaza esta semana a dos de la capitales donde el golf se práctica con más emoción. 

El sábado uno de los recorridos emblemáticos de Severiano Ballesteros, el Club de Golf Las Pinaillas en Albacete, será la sede de una nueva parada del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews. Un circuito cuyo destino final es jugar en la cuna del golf. Antes todos los ganadores habrán de disputar la Final Nacional en La Cala Golf Resort.

Las inscripciones se pueden realizar en el club

Telf. 967 19 22 00

Correo: caddy-master@clubdegolflaspinaillas.com

El domingo será, Salamanca Forum Golf, quien vestirá sus mejores galas para enfrentarse al reto de llegar a St. Andrews en octubre. Este año además se da la circunstancia de que el Old Course será la sede de The Open Championship y, los ganadores del circuito, podrán sentirse como un autentico profesional de este deporte, recorriendo los mismo lugares que, recorrerán las grandes estrellas del golf mundial.

Las inscripciones se pueden realizar en el club

Telf. 923337011

Correo: info.villamayorgolf@salamancaforum.com

En ambos torneos los participantes recibirán un regalo de bienvenida, cortesía de los colaboradores del circuito. A mitad de recorrido se ofrecerá un hot-dog cortesía de Campofrio y Oscar Mayer. Los ganadores recibirán un trofeo y la invitación a la Final Nacional. El fin de fiesta tendrá lugar con el tradicional sorteo de regalos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído