27 de abril de 2024

Torneo de golf con sabor a Baleares

Torneo de golf con sabor a Baleares

El próximo fin de semana, concretamente el día 4 de julio, Palomarejos Gofl te trae una gran fiesta del golf y te acerca la gastronomía mallorquina para que vivas una jornada redonda.

Bajo la modalidad Stableford Individual, lo participantes podrán no solo competir en su deporte favorito, sino también formar parte del Circuito Nacional ‘Producto Balear’, una prueba que tendrá su salida a tiro a las 9:00 horas y que contará con un snack balear a mitad del recorrido.

Habrá sorteo de Green Fees de los diferentes campos del circuito, así como dos categorías (1ª y 2ª), trofeo y regalos para los primeros clasificados y regalos para los subcampeones.

Además, habrá premios especiales para la mejor dama, el mejor senior, el mejor scratch y otro benéfico a la bola más cercana.

Las inscripciones odéis realizarlas en el Master Caddie Palomarejos (925 721 060 Ext. 1) o enviando un mail a tienda@palomarejosgolf.com. Tenéis hasta el jueves 2 de julio a las 10:00 horas, y todo ello por un coste de 50 euros. Palomarejos y las Islas Baleares nunca habían estado tan cerca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído