28 de abril de 2024

Asturias fue testigo de un nuevo seminario de la RFEG

Asturias fue testigo de un nuevo seminario de la RFEG

El Comité de Reglas de la RFEG, a través de su presidente, Pablo Chaves, está impartiendo una serie de Seminarios de Gestión de Torneos de Golf dirigidos a los Comités de Competición y demás empleados de clubes.

Además de a los mencionados, el personal de las diferentes Federaciones Autonómicas también participarán en la organización de los citados seminarios.

Para este último seminario, ha sido la Federación de Golf de Asturias la que ha promovido su creación, la cual ha contado con el siguiente temario:

– El Comité de Competición y sus funciones

– Las Reglas de Golf

– Las condiciones de la competición

– Inscripciones

– Las salidas

– Tarjetas de resultados

– Ritmo de juego

– Cometidos del Marshall

El CMG La Llorea fue el escenario elegido, con presencia de más de veinte personas que representaban a todos los clubes con campo de la Federación asturiana, que agradece el esfuerzo realizado por los clubes y el personal de los mismos.

La finalidad de estos Seminarios de Gestión de Torneos que imparte la RFEG como servicio a Federaciones Autonómicas y Clubes es alcanzar una unidad de criterio en actuaciones y una práctica estandarización de documentos que facilite el desarrollo de los torneos.

Anteriormente, los seminarios fueron impartidos en las Federaciones de Cataluña, Castilla y León, País Vasco, Madrid, Cantabria, Galicia, Navarra, Aragón y, en las últimas fechas, Asturias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído