28 de abril de 2024

La Reserva de Sotogrande una puerta abierta al Old Course

La Reserva de Sotogrande una puerta abierta al Old Course

El próximo domingo la penúltima parada del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews llega a uno de los recorridos mas espectaculares de España La Reserva de Sotogrande.

El campo de golf de La Reserva de Sotogrande , se inauguró en el año 2003 y fue diseñado por el prestigioso arquitecto de campos de golf norteamericano Cabell B.Robinson. Sus 18 hoyos Par 72 de 6.721 metros son un fantástico desafío para cualquier jugador ya sea profesional o amateur gracias a sus numerosos tees y a los imponentes y rápidos greenes que permiten muy diversas posiciones de bandera.

Sin duda un recorrido espectacular, enclavado en una finca sin igual, que permite al jugador disfrutar de unas espectaculares vistas sobre la montaña y hacia el mar al que acompaña una no menos majestuosa casa club, en la que tanto los socios como los visitantes, pueden disfrutar de todas las comodidades, un servicio excelente y una atractiva oferta gastronómica dentro de una ambiente que inspira tranquilidad.

Por ello este domingo 9 de agosto es un buen momento para acercarse a Sotogrande y disfrutar de uno de los mejores circuitos de golf del panorama nacional. Una de la últimas oportunidades para conseguir una plaza en la Final Nacional que puede llevarte a jugar en la cuna del golf: St. Andrews.

Alojados en el Old Course Hotel, Cinco Estrellas Gran Lujo, donde se hospedan los mejores jugadores del golf mundial durante el Open. Disfrutar de una cena en el Pub Dunvegan que, respira golf en todas sus paredes y, como no, dos vueltas en los links más tradicionales del mundo, donde hace menos de un mes, las estrellas del golf mundial pelearon por uno de los trofeos más deseados por cualquier golfista.

Todos los participantes recibirán un detalle de bienvenida, cortesía de los colaboradores del circuito. A mitad de recorrido un tentempié les permitirá recuperar fuerzas con vistas a los nueve hoyos finales.

Tras el juego un cóctel, antes de la entrega de premios servirá para crear un agradable ambiente de golf. Para terminar el tradicional sorteo de regalos, junto a una degustación de Gin Tonic para saborear la Ginebra Master’s recientemente nombrada como una de las mejores del mundo.

Las inscripciones pueden hacerse en:

La Reserva de Sotogrande

Lareserva.proshop@sotogrande.com

956 785 252.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído