29 de abril de 2024

Westin volverá a vestir a La Quinta Golf&Resort

Westin volverá a vestir a La Quinta Golf&Resort

El complejo turístico y de golf La Quinta Golf & Spa Resort está de enhorabuena, puesto que lucirá la enseña del Grupo Westin, tras el acuerdo alcanzado con la propietaria de Phoenix Enterprises.

El grupo Starwood Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con la propietaria de Phoenix Enterprises, Inversiones Hoteleras La Quinta S.L.U., por el cual La Quinta Golf & Spa Resort, de Benahavis (Málaga), recuperará la prestigiosa marca Westin.

De esta manera, el Westin La Quinta Golf & Spa Resort abrirá en marzo de 2016 y será el tercer Westin en España, y albergará 172 lujosas habitaciones, incluyendo 5 suites y una Suite Presidencial, con vistas panorámicas del mar, los jardines y el campo de golf. El hotel dispondrá también de amplias instalaciones de ocio, incluyendo el estudio Westin Workout®, una piscina al aire libre, y acceso a un amplio Heavenly Spa® de 1.500 metros cuadrados.

Diferentes restaurantes ofrecerán una variedad de opciones gastronómicas. También será la elección ideal para reuniones, el complejo hotelero también cuenta con más de 800 metros cuadrados de espacio para eventos, incluidos un salón de baile, tres salas de reuniones y un business centre 24 horas.

Por otra parte, los amantes del golf podrán practicar su deporte favorito en el campo de 27 hoyos de que dispone el resort, cuyas calles han sido diseñadas por Manuel Piñero. Los jugadores también podrán disfrutar de instalaciones y servicios de primer nivel, un campo de prácticas, un putting green y una Casa Club con un bar y un restaurante.

Westin La Quinta Golf & Spa Resort se encuentra en el corazón del conocido valle de golf de la región, también a poca distancia del mar Mediterráneo y la famosa milla de oro, con prestigiosos clubes nocturnos, bares y boutiques de lujo. Las atracciones cercanas incluyen los restos de una fortaleza árabe del siglo IX, la marina de Puerto Banús y la histórica Iglesia de la Encarnación.

Este resort se convertirá en el decimoctavo hotel Westin en Europa. Actualmente más de la mitad de los hoteles de esta marca de lujo se encuentran en EE.UU, aunque el 65% de los proyectos de la marca está fuera de ese país.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído