28 de abril de 2024

El golf, presente en la Semana Europea del Deporte

El golf, presente en la Semana Europea del Deporte

El golf no quería ser menos en la gran fiesta del deporte que vivirá Madrid la próxima semana, y tendrá un hueco en la Plaza de Colón.

Entre el 7 y el 13 de septiembre, la madrileña Plaza de Colón se convertirá en un espacio polideportivo en la denominada ‘Semana Europea del Deporte’.

Con la presencia de multitud de marcas y stands para disciplinas tales como fútbol sala, pádel, golf, badminton, escalada, crossfit, voley playa, judo o taekwondo, entre otras, el deporte cobrará vida en Madrid.

Como podeís ver, habrá numerosas actividades tanto para adultos como para los más pequeños y por ello os emplazamos a que acudáis y visitéis lo que se está montando.

La Semana Europea del Deporte tiene como objetivo promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física. Su vocaciones las de convertirse en una referencia temporal cada año durante la segunda semana de septiembre.

Las actividades de la Semana Europea del Deporte se dirigen a todos los ciudadanos con el objetivo de mejorar los niveles de práctica. Por ello esas actividades deben ser bien dirigidas a sectores diana de la población y deben incorporar un claro mensaje.

Madrid se convertirá en capital del deporte y el golf tendrá un gran papel en ello. ¡Te esperamos!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído