29 de abril de 2024

Prueba clasificatoria para el Challenge LeClub Golf

Prueba clasificatoria para el Challenge LeClub Golf

El próximo sábado día 19 de septiembre tendrá lugar, en el campo de Palomarejos, la prueba clasificatoria para disputar la gran final del III Challenge LeClub Golf España.

Este III Challenge LeClub 2015 se trata de una prueba de nivel en la que se pueden ver a grandes golfistas amateurs demostrando todo su potencial.

En esta ocasión, habrá más premios y sorteo de regalos para los jugadores que en otras ocasiones. La cita se disputará el próximo sábado día 19 de septiembre a las 9:30 horas, con salida a tiro y snack incluido para reponer fuerzas.

Podrás participar por un precio de 20 euros si eres socio del club, 35 si tienes la tarjeta LeClub Gold, 40 si eres miembro LeClub Classic y 50 euros para los externos. 

Se disputará bajo la categoría Stableford individual en dos categorías (1ª hasta handicap 12,0; y 2ª, mayor de 12,1), con trofeos para los ganadores de ambas categorías.

Además de todo esto, comentar que se clasificarán para la final los jugadores que consigan la mejor puntuación de la suma de puntos Stableford y Scratch de cada una de las dos categorías.

Puedes inscribirte en el teléfono 925 721 973 o en el correo tienda@palomarejosgolf.com.

Recordar que la final nacional se jugará en Almerimar el 3 de octubre y la final internacional tendrá lugar en el Sheraton New Caledonia Deva Resort & Spa.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído