28 de abril de 2024

El RCG El Prat se asocia con un partner de garantías

El RCG El Prat se asocia con un partner de garantías

El RCG El Prat y Max Ricart han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la agencia inmobiliaria de lujo entra a formar parte del exclusivo grupo del Club de Empresas.

El presidente del RCG El Prat, Federico Montllonch, y los propietarios de Max Ricart Property, Sebastián Ricart y Carolina Cendra, han formalizado el acuerdo de esponsorización al que han llegado ambas entidades para los dos próximos años.

De esta manera, la exclusiva agencia inmobiliaria barcelonesa ha dado un paso al frente en su apuesta por el mundo del golf y formará parte del pool de patrocinadores principales del que es sin duda uno de los clubes referentes en nuestro país.

Con el desembarco de Max Ricart en el RCG El Prat, el Club de Empresas pasa a tener siete miembros: Allianz, BancSabadell, Grupo Damm, Randstad, Rabat y Quadis, aparte de la reciente incorporación.

Gran experiencia con productos de alto standing

Tras más de 20 años dedicados a la gestión de la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo y exclusivos en la zona alta de Barcelona, Sebastián Ricart junto con su mujer Carolina Cendra, consolidaron su proyecto profesional con la creación de Max Ricart Property. Se trata de una empresa familiar que aglutina toda su experiencia y su bagaje de más de 400 operaciones cerradas y un conocimiento profundo de la situación actual del mercado inmobiliario.

Max Ricart ofrece un asesoramiento profesional para definir objetivos óptimos (precio/velocidad), servicio de tasación, captación directa e indirecta de clientes y la gestión legal necesaria. El equipo colaborador garantiza la máxima calidad y rigor en todo el proceso de gestión. La dirección del mismo la realiza directamente Sebastián, repercutiendo en una gran implicación, compromiso, agilidad, confianza y, sobre todo, efectividad tanto para sus clientes como para los propietarios de los inmuebles.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído