27 de abril de 2024

Los motores rugirán en Laukariz

Los motores rugirán en Laukariz

El Club de Campo de Laukariz acogerá este sábado el décimo torneo del circuito nacional de la BMW Golf Cup International 2015. De este torneo  patrocinado por Enekuri Motor, único concesionario oficial BMW en Bizkaia, saldrán los tres últimos finalistas que viajarán al Parador de El Saler para defender al concesionario vizcaíno en la Final Nacional.

lgunos de los mejores clientes del concesionario oficial de BMW Enekuri Motor, así como los socios del Club de Campo de Laukariz tendrán la oportunidad de competir por los tres últimos pasaportes en juego para viajar a la Final Nacional el próximo 17 de octubre en el Parador de El Saler.

El club de golf vizcaíno vestirá sus mejores galas este fin de semana con los últimos modelos de la marca bávara, que se expondrán para ser admirados por todos los asistentes. Como estrella del evento lucirá el nuevo BMW serie 7 que se presentará en primicia a los golfistas vizcaínos. Hasta Laukariz viajará también el BMW 220D Active Tourer que aún no ha sido entregado como premio del concurso “Hole in One”, patrocinado por Allianz. Todo aquel que lo deseé podrá optar por una segunda oportunidad para llevarse las llaves del serie 2 a cambio de un donativo de 10€ a favor del Banco de Alimentos. 

Además de las tres categorías de juego en liza (dos de caballeros y una de damas), este torneo contará con un premio especial para el ganador scratch y multitud de premios y regalos para todos: se celebrarán varios concursos especiales como son el de drive más preciso –que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo y bola más cercana a bandera.

Los ganadores de cada categoría conseguirán las tres codiciadas plazas para representar a Enekuri Motor en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler el próximo 17 octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial, que se celebrará en Fancourt del 7 al 12 de marzo de 2016 donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

 

Los participantes vivirán la experiencia de sentirse como auténticos profesionales por un día gracias al sistema de resultados online hoyo a hoyo, que permite seguir la competición al minuto desde cualquier rincón del planeta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído