29 de abril de 2024

Ven a Golf Negralejo en noviembre y disfruta de una gran promoción

Ven a Golf Negralejo en noviembre y disfruta de una gran promoción

¿Quieres empezar a jugar al golf sin parar y, además, hacerlo a un bajo coste en un campo espectacular? Pues acércate a Golf Negralejo porque te esperan con una promoción sin igual.

Si tienes un handicap elevado y estás empezando en esto del golf pero tienes ganas de saltar al campo aunque una cita de 18 hoyos se te antoja demasiado larga, prueba suerte en Golf Negralejo con sus torneos de nueve hoyos.

Este club te ofrece su campo corto (distancia maxima 87m) con salidas desde alfombrilla y valedero para handicap, mejor opción imposible. 

Golf Negralejo es un referente en los campos de golf de Madrid, un lugar ideal para aprender a jugar a golf, ya que tiene una de las mejores escuelas de golf de Madrid y unas excelentes instalaciones para practicar. Cuenta con un magnífico campo largo de 18 hoyos y uno corto de par 3.

Si después de esto Golf Negralejo no te ha convencido pues solo decirte dos cosas más, los torneos se realizarán todos los martes de noviembre a las 14:00 (salida a tiro) y los sábados de noviembre a las 15:00 y vale sólo 9€.

No hay más argumentos para quitarte el miedo y os prometemos que no os encontrareis al amigo de la foto.

Para más información, podéis contactar con el propio club en el correo oficina@golfnegralejo.com  o en el teléfono 91 669 04 22.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído