29 de abril de 2024

Rory McIlroy jugador del año en el European Tour

Rory McIlroy jugador del año en el European Tour

No ha sido una sorpresa, Rory McIlroy ha sido nombrado Jugador del Año en el European Tour 2015. Recibe este premio por tercera vez en cuatro años.

El norirlandés se apunto tres victorias en este año, incluyendo el DP World Championship Tour, en Dubai, el mes pasado lo que le valió para conseguir, también, por tercera vez en cuatro años el Orden de Mérito del Circuito Europeo.

McIlroy terminó con mas de un millón de puntos de ventaja sobre su más cercano rival el inglés Danny Willet, convirtiéndose en el séptimo jugador que consigue coronarse número uno de Europa en dos campañas consecutivas.

Ahora agrega el galardón de mejor jugador europeo del año, después de que un jurado compuesto por miembros de los medios de golf le votaran por unanimidad como el mejor del 2015.

“Es un honor para mi haber sido nombrado como el mejor Golfista Europeo del Año” dijo McIloroy. “Me siento muy orgulloso de haber ganado este prestigioso premio por tercera vez, que siempre es especial, no importa las veces que hayas sido reconocido.”

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído