27 de abril de 2024

Jordan Spieth, valor seguro para Coca Cola

Jordan Spieth, valor seguro para Coca Cola

Número uno del mundo, imagen cuidada, simpatía y amabilidad. Estos y otros valores son los que han hecho que desde Coca-Cola se apueste por el número uno del mundo.

El golfista Jordan Spieth será el nuevo embajador de Coca-Cola, toda vez que ambas partes han llegado a un acuerdo comercial por el cual el número uno del mundo paseará por los distintos torneos la imagen de la marca.

De esta manera, la multinacional de bebidas podrá utilizar la imagen del norteamericano en sus anuncios, redes sociales, medios digitales, puntos de venta y en los propios productos, así como en la marca de agua que producen, Dasani.

Además, de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde el golf volverá a demostrar su potencia, y donde Coca-Cola estará más que presente, se utilizará su cara en los paquetes de seis latas de Coca-Cola que se realizarán con atletas olímpicos y paralímpicos.

En palabras del propio Spieth, «Coca-Cola siempre ha sido asociada con eventos deportivos emblemáticos y con algunos de los mejores atletas del mundo, por lo que esta es una oportunidad muy excitante; como embajador de la marca, espero con interés hacer creer la audiencia del golf a nivel mundial».

Por su parte, el vicepresidente de marketing de Coca-Cola en América del Norte, Stuart Kronauge, ha resaltado que «no hay duda de Jordan es todo un talento, como se acaba de demostrar en el inicio de su carrera profesional. Como empresa, lo que más admiro de Spieth es la forma en que se ha colocado como un modelo a seguir. Sus acciones, valores y carácter, tanto dentro como fuera del campo hacen de él un embajador ideal de Coca-Cola».

El jugador mantiene, como es de público conocimiento, a Under Armour como su patrocinador principal, además del grupo de telecomunicaciones AT&T, la marca de equipamiento Tietlist, la tecnológica Perfect Sense Digital, Rolex, la compañía de aviones privados NetJets y el fabricante de empuñaduras para palos de golf Superstroke, a lo que hay que sumar las cuantías económicas logradas el pasado año, que le permitieron superar los diez millones de dólares en ingresos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído