27 de abril de 2024

Rafa Cabrera-Bello sigue sumando buenas sensaciones

Rafa Cabrera-Bello sigue sumando buenas sensaciones

El español Rafa Cabrera-Bello ha cosechado un segundo puesto de mérito en el Qatar Masters, lo que le servirá para llegar en un buen momento de juego al próximo Omega Dubai Desert Classic.

Seis apariciones en Doha y tres top 3 son motivos más que suficientes para afirmar que Rafa Cabrera-Bello está en un momento muy bueno de juego y eso se nota no solo en sus resultados, sino en la confianza que desprende.

Ahora volverá al Club de Golf Emirates para disputar el Omega Dubai Desert Classic, donde espera seguir en esa ola positiva de resultados y, por qué no, intentar asaltar el liderato y el título.

La Gira del Desierto está resultando muy positiva para Rafa, que quedó decimocuarto la semana pasada en Abu Dhabi y ahora segundo en el Qatar Masters: «Jugué bien la semana pasada pero no tuve el domingo que me hubiera gustado. Esta semana he vuelto a jugar muy bien, con mucha consistencia y he conseguido terminar bien, por lo que siento que estoy en buen momento, en control de mi juego y deseando competir todas las semanas», comentaba al terminar su participación en Doha.

Este sábado en Qatar, un doble bogey en el 8 le puso +1 en el día y así llegó al 16, desde donde terminó con tres birdies para quedar segundo empatado en -12 a dos golpes del ganador: «Ha sido un día duro de mucho viento. Empecé bien y luego vino el error en el 8 que ha costado mucho remontarlo. Después de eso he jugado bien sin conseguir hacer los birdies. Fue un paso para atrás, pero tampoco era el fin del mundo; el día estaba muy difícil y, menos Branden (Grace), todos han cometido errores».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído