29 de abril de 2024

Va tomando forma el Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium

Va tomando forma el Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium

El próximo 2 de marzo, en menos de un mes, arrancará el Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 en el recorrido mallorquín de Golf Maioris, concretamente del 2 al 4 de marzo. 

En una unión conjunta, Gambito Golf y la PGA de España serán las dos marcas de referencia para esta gran cita del golf nacional, el Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016, que se presentará el próximo día 18 de febrero en  una rueda de prensa para los medios de comunicación.

circuito

La cita tendrá lugar en un campo que celebra además su décimo aniversario, Golf Mairois, el cual presentó sus credenciales en 2006 como el segundo campo de Pula Golf Group y con diseño de Romeo Sala. Un par 72 de poco más de 6.300 metros, complicado, y que requiere mucha precisión para no caer en cualquiera de sus cuatro lagos o sus dos greenes en isla.

Esta primera prueba lleva también el sobrenombre de Gran Premio Leotrón, un polivitamínico muy relacionado con el mundo del deporte, patrocinando también la Copa de España de Kayak en Vigo en 2013.

Leotrón, la marca de polivitamínicos de Angelini Farmacéutica, ha patrocinado también, a lo largo de los últimos años, el Circuito Premium Nacional de golf, organizado por Gambito Golf. Este Circuito recorre de marzo a diciembre más de 20 de los mejores campos de golf de la geografía española. El Circuito congrega alrededor de 7000 golfistas amateurs. Leotrón continúa apoyando al mundo del golf, patrocinando esta primera prueba profesional.

La presentación oficial del Circuito será el próximo jueves 18 y en ella estarán presentes Jorge Piera, CEO de Galera Group y Director del Circuito; Lucas Montaner, director general de Gambito Golf y director de torneos; David Pastor, presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de España PGA, y Jordi de las Moras, senior director Global Leisure Sales Meliá, quienes desvelarán más detalles del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016 que constará de siete pruebas más una Gran Final, en algunos de los mejores campos de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído