27 de abril de 2024

Copa Javier Arana, magnífica acogida en su presentación

Copa Javier Arana, magnífica acogida en su presentación

En las instalaciones de la Real Federación Española de Golf tenía lugar, este pasado jueves día 17 de marzo, la presentación en sociedad de la I Copa Javier Arana, con la presencia de representantes de la propia Federación, de la familia Arana y de los patrocinadores.

Acompañados de don Luis Arana, sobrino del fallecido y homenajeado Javier Arana; don Eduardo Vizcaíno, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21; don Fernando Satrústegui, vicepresidente de la RFEG y don Luis Torres, Director Comercial de Infiniti, se presentó ante una sala con medios de comunicación y aficionados al golf, la puesta de largo de la I edición de la Copa Javier Arana.

Es esta una competición homenaje que recorrerá diez escenarios de lujo (nueve torneos regulares y una final), todos ellos creaciones del propio Javier Arana, y que servirá para dar a conocer aun más los recorridos que este diseñador realizó a lo largo de su vida.

Aparte de anunciar el calendario y el sistema de competición, se quiso agradecer a la familia Arana que se haya unido a la presentación.

Os anunciamos también que mañana mismo será cuando comience la primera prueba, en el recorrido marbellí de Aloha. Estreno de la competición en un campo emblemático y una de las joyas más reconocidas del propio Arana.

Os dejamos con el calendario y os esperamos a todos en los campos de Javier Arana:

19 de marzo – Aloha Golf Marbella

27 de marzo – R.C.G Cerdanya Puigcerdá

17 de abril – El Saler Valencia

8 de mayo – RACE Madrid

21 de mayo – R.S.G. Neguri Bilbao

22 de mayo – Rio Real Golf Marbella

19 de junio – R.C.G. Guadalmina Marbella

25 de junio – Ulzama Golf Navarra

3 de julio – C.C.V.M Madrid

9 de julio – Copa Javier Arana RACE Madrid (FINAL)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído