27 de abril de 2024

El I Circuito GolfFlying presentó su calendario

El I Circuito GolfFlying presentó su calendario

La plataforma de Internet para aficionados al golf, Gloflying, ha lanzado su circuito bajo el formato Pro-Am, que constará de cinco pruebas, más una Gran Final Nacional, en algunos de los mejores campos de España.

La gran novedad de este circuito, el I Circuito Golflying, es que se jugará a dos días: uno de ellos será en la modalidad de Pro-Am, con un profesional de la Asociación de Profesionales de Golf de España, y un segundo día a 18 hoyos individual stableford con tres categorías diferentes.

El circuito comenzará en el Real Aeroclub de Santiago (La Coruña), del 10 al 11 de junio, para seguir en Alenda Golf (Alicante) el 17 y 18 de junio; El Fresnillo (Ávila), 8 y 9 de julio; Empordá Golf (Gerona) del 2 al 3 de septiembre, y las pruebas regulares se cerrarán en Añoreta (Málaga), 28 y 29 de octubre. Los ganadores asistirán a la Gran Final Nacional, prevista para el mes de noviembre en Málaga.

golf

En lo que respecta a las inscripciones, hay que destacar que el circuito está abierto a todos los jugadores con licencia federativa en vigor; en caso de que los clasificados para la Gran Final Nacional no puedan acudir a la misma, la invitación pasará al siguiente clasificado. Se establecen dos categorías hándicap indistinta, estableciendo el corte para cada categoría en el 50% de los participantes, y una categoría scratch.

Golflying es una plataforma en internet de aficionados al golf que ofrece servicios de descuento en campos de golf, billetes de avión, hoteles, alquiler de coche, tienda on-line por un abono anual de 80 euros. El precio de la inscripción será de 350 euros, aunque para los abonados de Golflying sólo será de 310 euros, e incluye Welcome pack, abono anual a la tarjeta Golflying, Pro-Am el primer día de competición, torneo el segundo día en modalidad stableford, avituallamiento durante el recorrido, cena de gala y entrega de trofeos.

El plazo de inscripción para el circuito ya está abierto y se puede realizar en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído