28 de abril de 2024

Fátima Fernández repite triunfo en tierras norteamericanas

Fátima Fernández repite triunfo en tierras norteamericanas

Tras lograr una importante victoria en apenas quince días, Fátima Fernández ha vuelto a subir a lo más alto del podio en la liga universitaria de Estados UNidos, con el triunfo en el Henssler Financial Intercollege.

El Pinetree Country Club de Estados Unidos, ubicado en Georgia, ha visto como la española Fátima Fernández ha repetido triunfo, certificando su excelente estado de forma.

fatima

En esta ocasión, la gallega presentó tarjetas de 73, 75 y 73 golpes para un total de 221, los mismos que las norteamericanas Lauren Mason y Josefine Nyqvist, acaparando todas ellas la parte más alta de la clasificación.

El palmarés de Fátima Fernández incluye ahora tres victorias en Estados Unidos, ya que quedó primera asimismo en el John Kirk Panther Intercolleage 2015, una segunda plaza en el Grand Prix de Landes 2014, la medalla de bronce en el Europeo Absoluto por Equipos 2015 y una tercera posición en The Spirit International 2015.

Con este triunfo en el Henssler Financial Intercollege, Fátima Fernández, se sitúa en el puesto 38 del Ranking Mundial Amateur, la cuarta española mejor posicionada por el momento tras María Parra (número 3), Luna Sobrón (número 7) y Ana Peláez (número 31).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído