28 de abril de 2024

Cantabria cuenta con un campo de minigolf de 18 hoyos

Cantabria cuenta con un campo de minigolf de 18 hoyos

El albergue juvenil de Los Nuberos, en Cantabria, ya cuenta con su propio campo de minigolf de 18 hoyos, tras el acto de entrega por parte de Aquatic Instalaciones Deportivas S.L. y City Golf Europe.

Aquatic Instalaciones Deportivas SL y City Golf Europe son las dos organizaciones que han logrado la creación de la primera instalación de este tipo en la provincia cántabra, que ha ido a parar a manos del albergue juvenil de Los Nuberos.

Se trata de un campo de minigolf de 18 hoyos tanto para pequeños como para mayores y que sin duda será un gran entretenimiento a partir de ahora.

Esta instalación vale para jugadores de todos los niveles y edades, cuenta con hierba artificial y se pueden construir en tres tamaños diferentes (9, 12 o 18 hoyos), con diversos niveles de dificultad.

Los hoyos han sido diseñados para garantizar una experiencia lúdica divertida y apasionante y con varias opciones de recorrido en cada hoyo. 

Los hoyos se construyen con materiales naturales y las superficies de juego son de hierba artificial: hierba fina para las calles, hierba más gruesa y áspera para el resto y hierba blanca para los búnkeres de arena. Todos los hoyos son únicos, desde el 1 al 18, y han sido diseñados y testados con el mayor cuidado para lograr una óptima experiencia lúdica. Cualquiera puede jugar y divertirse en él, ya se trate de familias, grupos de adolescentes o profesionales del golf.

Por otdo ello, resulta ideal para fiestas y eventos de empresa, además de ser instalaciones aptas para discapacitados.

Los hoyos vienen decorados con piedra natural de distintos tamaños y configuraciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído