30 de abril de 2024

Cuatro campos para la tercera parada de los pequeños andaluces

Cuatro campos para la tercera parada de los pequeños andaluces

Guadalhorce, Playa Serena, La Cañada y el Real Club de Golf de Sevilla acogerán este fin de semana la tercera cita de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía 2016, en la que, en total, participarán más de 230 jugadores.

 

Los recorridos de Guadalhorce, Playa Serena, La Cañada y el Real Club de Golf de Sevilla han sido designados para, este fin de semana, acoger una nueva prueba de los Circuitos Infantil y Benjamín del golf andaluz.

golf

Las pruebas en Guadalhorce y Playa Serena se celebrarán el sábado 9 de abril, mientras que el Real Club de Golf de Sevilla y el Club de Golf La Cañada acogerán las competiciones el domingo 10 de abril y, entre todas ellas, se espera la presencia de más de 230 jugadores y jugadoras.

Además, cabe recordar que La Cañada acogerá la celebración de la prueba del circuito de Jason Floyd Golf Academy que se convierten en cuarta zona de estos circuitos.

Tras este encuentro, los días 21 y 22 de mayo, los campos de Baviera Giolf, Sherry Golf Jerez, el Real Club de Golf Guadalmina y San Roque acogerán la siguiente cita de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía, para los que ya está abierto el plazo de inscripción en la página web de la RFGA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído