27 de abril de 2024

Un par 72 exigente, campo para decidir la Iberian Golf Cup

Un par 72 exigente, campo para decidir la Iberian Golf Cup

El Troia Golf Championship Course es un recorrido de 18 hoyos, par 72 y 6317 metros de longitud, que se extiende a lo largo de la playa, con magníficas vistas al mar y será la sede de la próxima Iberian Golf Cup.

Diseñado por el prestigioso Robert Trent Jones Senior, el Troia Golf ya fue elegido en 2011 como uno de los mejores campos de golf del mundo por Rolex, y ahora será el juez de una competición tan exigente como la Iberian Golf Cup.

golf

Menos de un mes para que los jugadores desplieguen sus mejores golpes sobre el verde tapete portugués y de nuevo los combinados español y luso se enfrenten por la ansiada copa, título que ahora mismo ostentan nuestros vecinos, conseguido el pasado año en el PGA Catalunya de España, donde se impusieron al conjunto local por un sólido resultado de 9 ½ a 11 ½.

Una de las grandes figuras será, sin duda, Luis Figo, capitán de los portugueses y quien ha asegurado que «la atmósfera va a ser eléctrica; por mi parte, estoy ansioso por jugar aquí».

Juan Manuel Morales capitán español, al que le une una especial amistad con su homólogo portugués, apuntó que será «un fin de semana muy emotivo» y aseguró que será «una pelea justa» en la que tratarán de llevarse a casa la copa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído