29 de abril de 2024

Valencia ya espera su campeonato

Valencia ya espera su campeonato

El campo de Golf Borriol (Castellón) va a ser el que acoja esta semana, en concreto entre el 13 y el 15 de mayo, el Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino 2016.

En Castellón y más concretamente en el recorrido de Golf Borriol se van a vivir duros partidos entre el 13 y el 15 de mayo, ya que multitud de jugadores se acercarán hasta sus hoyos para disputar el Campeonato de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para los Rankings Mundial y Nacional Absoluto y Boy, y para el Ranking Mundial.

klaus

Entre los aprticipantes habrá dos ausencias más que importantes, la de Mario Galiano e Iván Cantero, ya que ambos están en Italia para disputar una prueba del Circuito Challenge.

Sin embargo, ello no quita que la pugna sea dura entre los contendientes, ya que incluso algunos llegarán desde Estados Unidos, donde están desarrollando su carrera, para tomar parte.

Al frente del listado, por hándicap de juego, están jugadores como los madrileños Klaus Ganter (hándicap de juego -2,7), Eugenio López-Chacarra (-2,1) y Sigot López (-2,3), los andaluces Pablo Rodríguez-Tabernero (-2,6), Víctor Pastor (-2,5) y Pablo Heredia (-2,2), o el catalán Jordi Panés (-2,3).

Las condiciones del torneo reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en tres días consecutivos, con 18 hoyos la primera y la segunda jornada y 36 en la tercera. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que superarán los 48 primeros clasificados y empatados en ese puesto. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído