28 de abril de 2024

Semana grande para tres profesionales españoles

Semana grande para tres profesionales españoles

Semana especial para el golf profesional y más para el español, ya que toca el US Open. El Oakmont Country Club (Oakmont, Pennsylvania, EEUU) espera ya a los participantes, entre ellos nuestros tres representantes: Sergio García, Rafael Cabrera-Bello y Jon Rahm.

Sergio García, con la moral por las nubes tras su última victoria en el AT&T Byron Nelson, recibe el torneo en un momento inmejorable de juego. Del mismo modo, Rafael Cabrera-Bello, toda la temporada en un pico de forma excelente que le ha acercado a los Juegos Olímpicos, está llamado a vivir una bonita semana entre los mejores del mundo.

sergio

Y qué decir de Jon Rahm, recientemente galardonado por segunda vez con el Ben Hogan Award que le designa como mejor golfista universitario del año en Estados Unidos. Después de la cita de Oakmont se despedirá del golf amateur como número uno del mundo. Su crecimiento en los últimos años ha agotado los adjetivos favorables.

Jason Day, Rory McIlroy, Jordan Spieth, Phil Mickelson… los nombres que poblarán el live scoring del US Open asustan, pero el buen momento por el que atraviesan Sergio García, Rafael Cabrera-Bello y Jon Rahm abre una puerta a la esperanza de un sueño ansiado por el golf español.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído