29 de abril de 2024

Eulen Flexiplan, patrocinador del séptimo torneo RRHHDigital.com

Eulen Flexiplan, patrocinador del séptimo torneo RRHHDigital.com

La empresa Eulen Flexiplan, especializada en procesos de selección, contratación y formación, será uno de los patrocinadores de la séptima edición del torneo de golf RRHHDigital.com.

En la empresa Eulen Flexiplan han confiado de nuevo en el torneo de nuestro periódico hermano, RRHHDigital.com, para mostrar todo su apoyo a este evento que reúne deporte, empresa, networking y muy buen ambiente.

Esta será la séptima edición, y tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf, en Madrid, el próximo martes día 28 de junio.

eulen

Eulen ha querido apoyar esta iniciativa siendo uno de los patrocinadores principales, por lo que aportará su gran experiencia en reclutamiento, selección, contratación de profesionales. 

En esta empresa, dan respuesta a las necesidades de los candidatos y empresas con un modelo único de gestión documental en la red, con avanzadas tecnologías de gestión en e-recluitment y e-contracting que permiten el seguimiento de los servicios en tiempo real. 

Eulen desarrolla soluciones formativas en las principales áreas de conocimiento productivo y empresarial para dar respuesta a la realidad de cada empresa, ofreciendo una formación de calidad, asegurando la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo.

Mencionar que, junto a Eulen Flexiplan estarán también BMW Madrid y Psicosoft como patrocinadores y Have a nice Fruit, Diágoras, El Corte Inglés, Selecta, Ybarra, Campofrío, Solán de Cabras, Torrebarreda, Cafés Guilis, Bendita Extremadura y Rol Digital como colaboradores, además del Centro Nacional de Golf como sede del torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído