27 de abril de 2024

Concentración previa al Cto. Europa Individual y por Equipos

Concentración previa al Cto. Europa Individual y por Equipos

Los chicos y chicas pertenecientes al Equipo Nacional Sub-16 se encuentran concentrados de cara a su próxima participación en el Campeonato de Europa Individual y por Equipos.

Entre el 21 y 23 de julio, en el campo suizo de Domaine Imperial GC, los integrantes del conjunto español Sub-16 participarán en el Campeonato de Europa Individual y por Equipos, pero antes, hay que preparar la competición.

Para ello, en el campo de Lomas Bosque están citados Natalia Aseguinolaza, Dimana Viudes, Eugenio López-Chacarra y Eduard Rousaud, un equipo que acudirá a tierras suizas bajo la capitanía de Jordi Folch.

españa

Todos ellos trabajan durante tres días a las órdenes del técnico Kiko y del pscicólogo Óscar del Río con un cuidado plan de entrenamiento que incluye todas las facetas del juego, destacando, al margen de las cuestiones técnicas, el apartado del fomento de la cohesión del equipo para afrontar una cita tan importante como este europeo Sub 16, donde España ha conseguido tradicionalmente buenos resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído