29 de abril de 2024

Buen aperitivo para el British: arranca el Scottish Open

Buen aperitivo para el British: arranca el Scottish Open

Arranca de manera oficial el Aberdeen Asset Management Ladies Scottish Open, previa de kilates para el British Open, verdadero objetivo de la mayoría de jugadoras antes de los Juegos Olímpicos.

Este mismo viernes, las participantes en el Ladies European Tour arrancan su cita con el Aberdeen Asset Management Ladies Scottish Open, que se celebra en el Dundonald Links, que ha de servir para muchas de preparación para el ansiado British Open.

aberdeen open

En cuanto a las participantes, hay que destacar a la norteamericana Paige Spinarac, la local Catriona Matthew, la finesa Noora Tamminen, la inglesa Felicity Johnson o la norteamericana Cheyenne Woods. Junto a estas y otras que pueden dar la sorpresa se encuentran las españolas Carlota Ciganda, Marta Sanz y Noemí Jiménez, quienes intentarán no solo pelear hasta el final por el título, sino llegar al British lo mejor preparadas posible.

Tres días de competición con un total de 80 jugadoras que disputarán los dos primeros un Pro-Am, mientras que en el útlimo, habrá un corte con las 60 mejores, que se dirimirán el título el domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído