28 de abril de 2024

Cabrera-Bello:»Hemos luchado por las medallas»

Cabrera-Bello:"Hemos luchado por las medallas"

“Ha sido un resultado positivo, hemos luchado para estar lo más cerca posible de las medallas y lo hemos intentado todo, así que nada que reprocharnos. A título personal he dado lo mejor de mí y lo he hecho lo mejor que he podido esta semana. Estoy satisfecho, pero sí me quedo con la ilusión no cumplida de haber conseguido una medalla”.

“He sido relativamente consciente de cómo iba la clasificación en cada momento, pero no había pizarras en todo los hoyos. Después del birdie del 10 sí me he dado cuenta de que debía estar en la tercera o cuarta posición. Pero Matt (Kuchar) ha debido tener unos hoyos muy buenos entre el 8 y el 12 y eso, combinado con mis bogeys, ha hecho que cuando he vuelto a mirar la medalla era casi imposible. Aun así he seguido luchando hasta el final, pero no es suficiente para medalla”. 

“La experiencia en los Juegos Olímpicos ha sido buenísima, he podido representar a mi país y disfrutar mucho. En lo extradeportivo es una experiencia que nunca olvidaré. La ceremonia de inauguración fue lo mejor: escuchar el rugido del público en Maracaná, rodeado de los mejores deportistas de nuestro país, es lo máximo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído