29 de abril de 2024

Jason Day y Dustin Johnson, dos figuras en las que seguirá confiando Taylormade

Jason Day y Dustin Johnson, dos figuras en las que seguirá confiando Taylormade

Los dos mejores jugadores del ranking de la actualidad, Jason Day y Dustin Johnson, han confirmado que seguirán ligados a la firma TaylorMade tras la ampliación de sus contratos.

No cabe duda que TaylorMade es una de las firmas de referencia en el mundo del golf y sus 15 años de experiencia le avalan. Años que le han confirmado entre los jugadores, de ahí que los dos líderes del ranking, Jason Day y Dustin Johnson, hayan decidido seguir con vinculados a ella.

Esta prolongación de contrato es un paso más en la idea de la marca de contar con los mejores profesionales del circuito y con un potente equipo de jugadores, que ponen en el campo lo que los desarrolladores idean durante meses de trabajo.

Jason Day

Jason Day se unió a ellos el pasado 2006, misma temporada en la que hizo su debut en el PGA Tour, algo que recalcaba en declaraciones a la marca: «Durante años, he aspirado a jugar al máximo nivel y convertirme en el mejor jugador del mundo, de ahí que eligiese los productos de TaylorMade, que me han ayudado a lograr el número uno, por lo que estoy muy contento de formar parte de este equipo y jugar con los mejores palos».

Jason Day en números:

10 victorias en el PGA TOUR con 56 Top ten

Tres veces miembro del equipo de la Presidents Cup

Equipo:

Driver- M1 460 10.5°

Madera- M1 3 wood 15°

Hierros- RSi TP

Wedges- Tour Preferred EF Satin Chrome – 47° & 52° (Tour Grind) & 60° (ATV Grind)

Bola- Tour Preferred X (’14) #87

Putter- Spider Ltd Red

Dustin Johnson

Por su parte, Dustin Johnson se incorporó al equipo en 2007 y al año siguiente ganó la tarjeta para jugar la temporada completa, consiguiendo su primera victoria en el Turning Stone Resort Championship de 2008.

Escasos meses después, lograba su segunda victoria, en el AT&T Pebble Beach Pro-Am y desde entocnes lleva, como mínimo, una victoria por temporada, lo que le ha llevado a escalar rápidamente posiciones en el ranking; de hecho, a comienzos de la temporada 2015/16 estaba en el octavo puesto y ahora está el segundo, ascensión basada, sobre todo, en la consecución del US Open Championship de Oakmont y del WGC-Bridgestone Invitational.

Conocido sobremanera por la potencia de su drive, está dentro del top cinco del PGA Tour en distancia recorrida con el driver: «Cuando comencé mi carrera profesional, mi objetivo era ser el mejor y ganar torneos, por eso elegí TaylorMade, porque hacen productos que te hacen mejorar mas que nadie. Desde ese día, he tenido una gran relación con todo el equipo de la marca y especialmente con los que me apoyan cada fin de semana en los torneos».

Dustin Johnson en números:

12 victorias en el PGA Tour con 67 Top Ten

Tres veces integrante del equipo norteamericano de la Ryder Cup

Dos veces integrante del equipo norteamericano de la Presidents Cup

Equipo:

Driver: M1 Special Edition 10.5°

Maderas: M1 17° y M1 19°

Hierros: Tour Preferred MB Irons (’14) 3-PW

Wedges: Tour Preferred EF Satin Chrome 52° & 60° (Tour Grind)

Bola: Tour Preferred X (’14) #1

Putter: Spider Ltd Black

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído