28 de abril de 2024

Golf Son Muntaner reabre tras la renovación completa de sus instalaciones

Golf Son Muntaner reabre tras la renovación completa de sus instalaciones

Este pasado día 1 de octubre, el recorrido de Golf Son Muntaner abría de nuevo sus puertas tras una remodelación récord de cinco meses en los que ha lavado completamente su cara para seguir ofreciendo a sus jugadores una gran instalación.

El Nuevo Golf Son Muntaner ya es una realidad, después de acometer en menos de cinco meses el proyecto de remodelación más ambicioso desarrollado hasta la fecha por Arabella Golf Mallorca, y uno de los más innovadores de cuantos se hayan realizado en Europa.

Nunca antes se había logrado efectuar un cambio integral de hierba de forma simultánea en un campo de 18 hoyos, como el que ha tenido lugar en el Nuevo Golf Son Muntaner.

Este ambicioso proceso de mejora ha implicado la renovación de la hierba al completo, dando entrada al tipo más revolucionario de los creados hasta la fecha, la Bermuda Celebration. Este tipo de hierba es más fuerte como especie, resulta más suave para la práctica del juego, aguanta perfectamente los picos de temperatura, consume menos agua y presenta un color más llamativo. En definitiva, el mantenimiento del campo será más sostenible, ofreciendo un campo en perfectas condiciones a lo largo de todo el año. 

Entre las muchas novedades del campo, uno de los elementos estrella son sus greens renovados y sembrados con una nueva variedad de hierba, la Bentgrass V8.

Por su parte, los trabajos de reconversión del campo también han dado un impulso al resto de instalaciones de Golf Son Muntaner, como es el caso de su renovada Casa Club, que ha ampliado y evolucionado todos sus servicios empezando por las terrazas de su restaurante, pasando por sus salas de eventos y llegando al resto de sus dependencias. 

Golf Son Muntaner

El objetivo cumplido de Arabella Golf Mallorca

La renovación completa de Golf Son Muntaner, cuyas obras se iniciaron el pasado mes de mayo, ha sido el desafío más exigente que ha emprendido Arabella Golf Mallorca, permitiéndole seguir encabezando la oferta de campos de golf de Mallorca, una de las más relevantes del panorama europeo.

Pero no ha sido el único. Anteriormente, el primer reto superado por la firma en 2016 lo supuso la finalización de las obras de la nueva Casa Club de Golf Son Vida, con todos sus servicios renovados por completo y de entre los que sobresale su nuevo Restaurant Son Vida, uno de los puntos de encuentro gastronómicos de referencia en Son Vida gracias, entre otros atributos, a las insuperables vistas que ofrecen sus terrazas situadas sobre el green del hoyo 18.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído