28 de abril de 2024

Concentración del equipo infantil de Andalucía en Córdoba

Concentración del equipo infantil de Andalucía en Córdoba

Este pasado fin de semana, el equipo infantil andaluz que estará presente en el Campeonato Interautonómico de España, ha realizado una concentración en el Real Club de Campo de Córdoba para ir preparando tan importante cita.

Aprovechando la celebración del Puntuable Andaluz Masculino y Femenino que ha tenido lugar en el Real Club de Campo de Córdoba, los integrantes del conjunto infantil de Andalucía se han reunido para preparar su participación en el Campeonato Interautonómico Infantil de España ‘Memorrial Blanca Mayor’.

Equipo infantil andaluz

Esta cita tendrá lugar entre el 13 y el 16 de este mismo mes en tierras leonesas, de ahí que quieran llegar lo mejor preparados posible.

Daniel Casas, Alejandro García, Marta López, Álvaro Mueller, David Waller y Mercedes Vega son los nombres de los integrantes del combinado andaluz, que estará capitaneado por el presidente del Comité Infantil, Fernando Pacheco, y que durante este fin de semana se ha concentrado junto a su entrenador, Castor Gómez, para preparar la competición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído