27 de abril de 2024

Últimas fechas para apuntarse al Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf

Últimas fechas para apuntarse al Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf

El próximo 21 de octubre, comienza una nueva edición del curso superior de dirección y gestión de campos de golf. Como en anteriores ediciones el curso tiene a la vez formato presencial (se imparte en el Club de Golf Guadalhorce, en Málaga) y online.

Interesante curso el que nos presentan desde la Asociación Española de Gerentes de Golf, ya que está destinado a la dirección y gestión de instalaciones de golf y se va a desarrollar próximamente, en concreto a partir del día 21 de octubre, en el Club de Golf Guadalhorce.

El curso se transmite en straming bajo una plataforma digital para que todos los que no puedan asistir presencialmente puedan participar, como si estuvieran en el aula, con los docentes y los alumnos, aunque también se puede realizar de manera presencial.

Este año, se incrementan las sesiones prácticas fuera del aula, en los distintos departamentos del campo de golf y con la tecnología más avanzada para que no te pierdas nada de cada explicación de los mejores docentes del curso superior de dirección y gestión de campos de golf, aunque no estés de manera presencial.

Además, todas las clases se graban para que las puedas ver posteriormente si no has podido estar en directo. 

El curso está desarrollado por la Asociación Española de Gerentes de Golf en colaboración con la Asociación Española de Greenkeepers y la Asociación de Profesionales de Golf y apoyada por la Real Federación Española de Golf, Golf Gestión y Formación y las mejores empresas y los mejores profesionales en la formación en gestión y mantenimiento de campos de golf.

Curso Gestión

El Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de golf se compone de 300 horas teóricas repartidas en 30 fines de semana y 720 horas prácticas repartidas en cuatro meses para formar a los mejores profesionales en la gestión y dirección de campos de golf.

A lo largo de 30 fines de semana las clases se imparten los viernes por la tarde de 16 a21 y los sábados por la mañana de 9 a 14 para que personas que estén trabajando tengan la posibilidad de realizar el curso de manera presencial, aunque siempre se puede realizar a distancia.

¿A quién va dirigido?

El Curso superior de dirección y gestión de campos de golf está dirigido a licenciados o diplomados interesados en desarrollar su carrera profesional en los puestos directivos de un campo de golf y también a personas que aunque no dispongan de una licenciatura o diplomatura en su currículum personal, si hayan estado o estén relacionadas de manera profesional con el mundo del golf.

Son muchos los directores, gerentes, diseñadores, greekeepers, constructores empresas o profesionales de la industria los que colaboran en el curso superior de dirección y gestión de campos de golf, entre los que podemos destacar a Javier Reviriego; director General de Valderrama, David Gómez, director Green Section Real Federación Española de Golf, Rafael González Carrascosa, greenkeeper del Real Club de Golf de Las Brisas; Carlos Lima Molina, asesor técnico y experto en greenkeeping en numerosos campos de golf; Miguel Girbés, director General PGA de Catalunya Resort; Luis de Vierna, Consultor internacional de golf; Pedro Morán, director del Real Club de la Puerta de Hierro; José María Zamora, subdirector European Challenge Tour e Ignacio del Cuvillo Cano, director gerente de Guadalmina Golf, entre otros muchos.

La metodología de trabajo con la que se desarrolla este curso unirá la experiencia de directores y expertos de campos de golf con más de 30 años de profesión a sus espaldas, con las técnicas y tecnologías que emplean los directores más jóvenes y formados en las nuevas tecnologías, sobre todo desde el punto de vista de la comercialización y del marketing, de la gestión social del club,….

El programa ofrece al alumno una formación integral y a la vez cercana a la realidad empresarial. Se le formará tanto en técnicas como en habilidades a través de un enfoque eminentemente práctico y una intervención activa por parte de los alumnos. Toda la información

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto en info@golfgestion.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído