29 de abril de 2024

Jon Rahm elige a Adam Hayes como nuevo caddie

Jon Rahm elige a Adam Hayes como nuevo caddie

Su estreno en una nueva temporada del circuito profesional le ha traído un nuevo cambio a Jon Rahm, y es que el vasco ha decidido cambiar de caddie y unir a su equipo al profesional Adam Hayes.

Este mismo jueves Jon Rahm se inicia en una temporada del circuito PGA y lo hace ya como profesional, con la tarjeta del circuito americano y con un cambio más, en la persona que llevará su bolsa de palos y que será su consejero y ayudante alrededor de los torneos.

El vasco ha tenido que elegir un nuevo caddie, ya que hasta la fecha contaba con su amigo Ben Shur, pero este quiere hacerse profesional y seguir los mismos pasos que Rahm, por lo que el elegido es Adam Hayes, todo un veterano de guerra con más de 20 años de experiencia.

Rahm y Hayes

Hayes ya ha llevado las bolsas de nombres como Jason Dufner, Russell Henley, Jonathan Byrd, Ben Crane o Vaughn Taylor en torneos tan afamados como el propio Masters de Augusta.

Ahora le toca acompañar a Jon Rahm, con quien ya se le ha podido ver entrenar en la redes sociales en la que se espera sea una dupla más que interesante. Veremos si este nuevo año supone el despegue final de Rahm y hace veraces todas las buenas sensaciones ofrecidas durante su etapa unviersitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído