27 de abril de 2024

Feliz swing navideño para todos

Feliz swing navideño para todos

Un año más, queremos celebrar con todos vosotros la llegada de estas fiestas tan especiales, un momento del año en el que todo son buenos deseos, ilusiones y grandes propósitos para el año próximo

Con el término del 2016, queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias por lo que ha sido un magnífico año en lo que al deporte se refiere y para nosotros en particular.

Esta temporada, el deporte ha visto el surgimiento y consolidación de grandes figuras españolas como Rafa Cabrera Bello, Jon Rahm o María Parra, además de la consecución de lo que para muchos era un sueño, volver a ver el golf en unos Juegos Olímpicos.

Felices fiestas de golf

El 2016 ha servido también para el regreso del ‘Tigre’, Tiger Woods, tras mucho tiempo en el dique seco, algo que supondrá un empuje para la difusión de nuestro querido deporte.

Todo esto no ha hecho más que llenarnos de satisfacción, al igual que vuestra confianza en nuestro trabajo diario, ya que vuestro seguimiento de todas las noticias que realizamos diariamente es nuestra mejor recompensa. Saber que nuestro esfuerzo llega a vosotros y que a través de Golf Confidencial os informáis de las novedades y noticias de vuestro y nuestro deporte es una gran satisfacción.

De cara al 2017 esperamos no solo que vuestro golf mejore, sino que sigáis confiando en nosotros y que juntos consigamos que el golf aumente su repercusión y llegue a más rincones si cabe.

Muchas Gracias por todo y que vuestros deseos e ilusiones se cumplan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído