29 de abril de 2024

Tiger confirma que rugirá en Dubai

Tiger confirma que rugirá en Dubai

Tiger Woods ha confirmado que estará presente en el Omega Dubai Desert Classic, el torneo que cerrará la denominada ‘Gira del Desierto’ del European Tour

El ex número uno del mundo, Tiger Woods, comienza a dar pinceladas de lo que será su temporada 2017 y, por el momento, suma otra cita a sus apariciones este año. En concreto, ha confirmado su plaza para el Omega Dubai Desert Classic que se disputará entre el 2 y el 5 de febrero en el Emirates Golf Club.

Para Tiger, este torneo no es desconocido, puesto que ya lo ha disputado en ocho ocasiones con dos trofeos en sus vitrinas, y aunque en principio no cuenta entre los aspirantes a la victoria (Stenson, McIlroy…) nunca se le puede descartar si continúa su mejoría.

Tiger Woods confirma que estará en Dubai

«Es fantástico ver cómo ha crecido la ciudad los últimos años desde la primera vez que jugué en 2001. Cuando ganas un torneo como el de Dubai es extraordinario porque sabes que te estás enfrentando a los mejores jugadores del mundo», comentaba el ‘Tigre’ tras anunciar su presencia.

Mencionar que el norteamericano llegará con algo de rodaje tras participar en el Farmers Open la semana anterior, con lo que habrá que ver si su espalda no se resiente tras dos intensas semanas consecutivas de juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído