28 de abril de 2024

Nuevo reconocimiento para La Manga Club, que no deja de acaparar premios

Nuevo reconocimiento para La Manga Club, que no deja de acaparar premios

Otro año más, y van seis, La Manga Club ha sido reconocido por la excelencia de sus instalaciones y la calidad de su servicio, quedando nombrado como ‘Mejor Resort de Golf de España’ por la revista británica Today’s Golfer

Anualmente, la revsta Today’s Golfer otorga sus presitigosos reconocimeintos en el mundo del golf en diversas categorías y, por sexto año consecutivo, el complejo español La Manga Golf, ha obtenido la mejor posición en la categoría de ‘Mejor Resort de Golf de España’.

Considerados el equivalente a los Oscars en el mundo del golf, este premio es un reconocimiento a la labor realizada por cada uno de los complejos en el fomento de la práctica de este deporte

El director general de La Manga Club, José Asenjo, se ha mostrado orgulloso con este galardón: «Nos hace especial ilusión porque es el resultado de la votación de nuestros clientes que nos visitan año tras año y que, de esta forma, nos transmiten que están satisfechos con nuestro trabajo, nadie mejor que ellos para valorar nuestros servicios. Es el sexto año que lo recibimos y para nosotros supone un incentivo con el fin de continuar trabajando en la misma línea y siempre intentando superarnos para seguir ofreciendo la máxima calidad».

La Manga Golf

No es el único reconocimiento que ha recibido el resort en los últimos meses relacionado con el golf. Los lectores de Ultratravel, la revista de viajes de lujo del diario británico ‘The Telegraph’, volvieron a incluir a La Manga Club, por tercer año consecutivo, en el listado de los cinco mejores resorts de golf de todo el mundo. Además, la Real Federación Española de Golf ha concedido la Placa al Mérito al resort por su relevante actuación en favor del golf, así como su apoyo y promoción tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por otro lado, La Manga Club ha sido el único complejo de golf español en posicionar sus tres campos entre los 40 mejores de la prestigiosa publicación ‘Top 100 Golf Courses’.

Reconocimiento La Manga Golf

Mejora constante para no dejar de innovar y acaparar premios

El enclave realiza continuas mejoras cada año para seguir manteniendo la calidad que le caracteriza. En 2016 se puso en marcha la nueva academia de golf de La Manga Club, el Golf Training Centre, para la que se ha contado con un equipo liderado por el sueco Thomas Johansson con muchos años de experiencia en la enseñanza del golf en diferentes países de Europa. Además, se procedió a la renovación de la flota de buggies y de la tienda de golf con la que cuenta el resort, entre otras cosas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído