27 de abril de 2024

Golfspain continúa creciendo y elevando sus prestaciones

Golfspain continúa creciendo y elevando sus prestaciones

Golfspain sigue creciendo y haciendo crecer a los clubes que tienen en su método de gestión esta tecnología; en concreto, han visto aumentada la venta de greenfees un 88% respecto al 2015

El estudio realizado por los responsables de Golfspain, que compara análisis de periodos idénticos de tiempo en los clubes de golf, confirma asimismo la versatilidad y el destacado rendimiento de este sistema de reservas de greenfees on line, una herramienta innovadora en permanente renovación para ofrecer más y mejores servicios tanto a los clubes como a los jugadores de golf.

Por si fuera poco, la estimación de datos recopilados en los primeros días de este mes de enero de 2017 es aún más positiva, ya que la tendencia establecida permitirá, de confirmarse, duplicar las reservas efectuadas durante el arranque del año con respecto a 2016.

Logo GolfSpain

El director general de Golfspain, Ricardo Pascual, ha querido destacar la buena marcha del producto y la confianza que depositan cada día en él los usuarios: «Lo mejor de todo es que estos datos están avalados por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de contacto diario con centenares de personas relacionadas con los campos de golf. No se trata de un hecho coyuntural, sino de una tendencia al alza que supondrá que, en un futuro próximo, las reservas de greenfees por otro tipo de vías serán simplemente testimoniales”.

Por oto lado, Pascual recuerda que «el sistema de reservas de greenfees emplea en todo momento los más modernos lenguajes de programación informática y es tremendamente intuitivo y sencillo de utilizar, lo que redunda en que se encuentra lo que se busca fácilmente. Los clubes, ya lo saben, nos tienen a su disposición en todo momento, con una llamada de teléfono o un correo electrónico, porque su éxito es la razón de ser de nuestro trabajo».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído