28 de abril de 2024

Lumine Golf, escogido para una gran final

Lumine Golf, escogido para una gran final

El campo tarraconense de Lumine Golf and Beach Club ejercerá de sede de la Final de la Escuela de Clasificación del European Tour en 2017, tal y como ha hecho público este propio organismo

Este reocrrido ha sido designado por el European Tour para, de cara a este año, albergar la gran final de su Escuela de Clasificación

Después de acoger una de las pruebas de la segunda fase de la Escuela en las últimas cinco ediciones, Lumine Golf, con diseño de Greg Norman, será en el mes de noviembre el campo que dictamine qué jugadores de los 156 candidatos obtienen la tarjeta de cara a la temporada 2017/2018.

«Estamos verdaderamente encantados de haber construido una relación tan fuerte con un destino de golf tan maravilloso como es Lumine», apunta Mike Stewart, director de la Escuela de Clasificación del European Tour.

Lumine Golf

«En estos años Lumine se ha convertido en uno de los enclaves fijos para la Escuela de Clasificación, y todos estamos entusiasmados con lo que nos pueda deparar el futuro», agregó Stewart.

Por su parte, el director General de Lumine Golf Club, Calle Carlsson, aseguraba que en el club tarraconense se sienten «honrados de que el European Tour continúe reconociendo a Lumine como un campo de golf con nivel para acoger una prueba así. Hemos recibido muchos elogios de golfistas aficionados durante todo el año, y tener la oportunidad de acoger la Final de la Escuela de Clasificación significa mucho para nosotros».

Desde 2008 hasta 2016, la Final de Escuela de Clasificación se ha celebrado en el PGA Catalunya Resort, en Girona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído