27 de abril de 2024

Sergio García hará realidad el deseo de un ferviente admirador

Sergio García hará realidad el deseo de un ferviente admirador

El mundo del golf está lleno de bellos gestos y sueños cumplidos, de anécdotas e historias con final muy feliz, y eso es lo que le ocurrió a Mark Johnson, un simple aficionado británico y seguidor de Sergio García, quien ha sido recompensado por su fidelidad (e insistencia) y llevará la bolsa del español en el inicio de un torneo

Porque 205 días escribiendo diariamente un tweet pidiendo ser caddie tenía que tener alguna recompensa. Así, Mark Johnson, ferviente seguidor de Sergio García, ha visto su sueño cumplido y será quien porte la bolsa del borriolense el próximo 27 de septiembre en el Pro-Am del British Open, con lo que García confirma su participación y a la vez asistencia con un invitado muy especial.

La persistencia ha tenido sus frutos para este aficionado inglés, amante del golf y defensor a ultranza de su jugador favorito, Sergio García. Allá por el mes de julio, Johnson escribió un tweet pidiéndose a Sergio ser su caddie el día en que el suyo no pudiese y así, durante días y días hasta que este pasado sábado, el español accedió a su petición con la siguiente frase: «Ok, Mark, creo que he encontrado el día perfecto para que vivas la experiencia de llevar mi bolsa y hagas realidad tu sueño. ¿Estas preparado?».

Tweets Sergio García

A lo que el inglés contestó que sin ningún problema, siempre y cuando no fuese ese mismo día, tweet que encontró rápida respuesta en el profesional, quien le invitó al Pro-Am del British Master de septiembre: «Me lo apunto en la agenda», le confirmó.

Así que ya saben, el español no solo estará en el British Master, sino que ha recogido el guante de un aficionado y cumplirá uno de sus sueños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído