29 de abril de 2024

Gary Player: »¿Ganar Tiger un grande? Lo dudo mucho»

Gary Player: ''¿Ganar Tiger un grande? Lo dudo mucho''

Así de contundente, siempre desde el respeto, se mostraba todo un mito como Gary Player al ser preguntado en rueda de prensa por los actuales problemas de Tiger Woods y sobre la posibilidad de que consiga alcanzar a otro mito, Jack Nicklaus

Con 14 victorias, Tiger Woods está a solo cuatro de superar el record que ostenta desde hace muchos años la figura de Jack Nickalus y, según parece, el récord lo va a mantener, o al menos eso es lo que piensa Gary Player.

Jugador que siempre deja buenos titulares a la prensa, quiso ofrecer su opinión sobre las posibilidades de Woods de superar la cifra de Nicklaus teniendo en cuenta los actuales problemas físicos que han vuelto a aparecer en el ex número 1.

«¿Que si va a ganar más grandes que Nicklaus? Espero que lo haga, pero no lo creo. Lo digo con respeto, no creo que ocurra, aunque espero estar equivocado», comentó.

Gary Player opinión Tiger

«Necesitamos que Tiger Woods siga siendo un campeón porque eso atrae a más gente, a más medios y a más patrocinadores, algo esencial para que el circuito crezca», mencionaba el ex jugador.

Player quiso ensalzar, además, la gran figura del que durante años fue el gran dominador del golf mundial pero que ahora, debido a los dolores y las operaciones, pasa por su peor momento: «Era el mejor, un jugador de enorme talento que se convirtió en uno de los mejores de la historia. Iba a romper todos los récords para convertirse en el mejor que el mundo hubiera visto jamás, pero tuvo una lección, luego otra, luego empezó a jugar mal… En Augusta me dijo: «Estoy confundido». Con razón. Luego tuvo las operaciones de espalda, problemas de rodilla… Así que tiene un gran desafío por delante. Pero estamos hablando de Tiger Woods y cualquier cosa puede suceder».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído