27 de abril de 2024

Ponencia sobre biomecánica a cargo de D. Robert Neal

Ponencia sobre biomecánica a cargo de D. Robert Neal

La FGCV organizó el pasado lunes una nueva Jornada de Formación. El ponente fue el DR. Robert Neal y la formación fue ‘El papel de la parte inferior del Cuerpo durante el swing y el juego corto’

Una treintena de profesionales acudieron a la formación a cargo de uno de los expertos en biomecánica y golf tanto a nivel amateur como profesional.

El seminario fue impartido por el Doctor en Biomecánica Robert Neal. El Dr. Neal es el creador y CEO de la compañía BioSwing Dynamics, la cual se dedica a la investigación biomecanica del golf a través de su herramienta de análisis en 3D.

Ponencia Robert Neal

El Dr. Neal es consultor de numerosas federaciones y PGAs del mundo, así como de los mejores entrenadores del mundo. Por el han pasado jugadores tan ilustres como Jason Day, Rory McIlroy, Justin Thomas, Jason Dufner o Tom Kite entre muchísimos otros.

El Dr. Neal nos habló del papel de la parte inferior en el swing de golf, presentándonos algunos de sus estudios y dándonos claves de como usar esta información para mejorar a nuestros alumnos. Después de comer nos presento sus últimos estudios de juego corto, una investigación de mas de 4 años que le esta llevando a descubrir las claves para mejorar esta parte del juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído