30 de abril de 2024

Jason Day volverá a la acción en Augusta

Jason Day volverá a la acción en Augusta

El ex número uno del mundo, Jason Day, ha anunciado de manera oficial que volverá a competir tras abandonar el WGC Dell Match Play por un problema familiar, por lo que automáticamente se une a la lista de principales candidatos al título

Jason Day será otra de las figuras que pise los hoyos del Augusta National toda vez que ha anunciado su inclusión en la lista de participantes. El australiano causó baja en medio del WGC Dell Match Play por un cáncer de pulmón que sufrió su madre y que él anunció en medio de las lágrimas en una rueda de prensa.

Ahora, que está algo más recuperada, todo parece volver a la normalidad y Jason competirá por la victoria. 

Day puede volver a centrar su cabeza en el golf y quién sabe si dedicarle una victoria que le dé aun más ánimos para recuperarse. El primer grande de la temporada ya está aquí y la nómina de grandes jugadores no hace sino diversificar la lista de candidatos.

Ropa Jason Day nike

«Tras mes y medio me he sentido de nuevo feliz en un campo de golf, por lo que estoy deseando volver a la competición en un campo como este. Siempre digo que voy a salir a intentar ganar, pero obviamente, con lo que pasó con mi madre, el golf estuvo muy alejado de mi mente», comentaba el australiano.

«Estaba en una mala situación por lo de mi madre, pero aquí estoy, así que tengo que estar agradecido. Quiero llegar con una actitud diferente debido a todo lo que ha sucedido», explicó Day.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído