27 de abril de 2024

El hoyo más largo del mundo cruzará Mongolia por un buen fin

El hoyo más largo del mundo cruzará Mongolia por un buen fin

El mundo del golf está lleno de causas solidarias, algunas de ellas muy originales y diferentes, como la que nos llega desde Mongolia, donde dos aventureros se han propuesto cruzar el país de oeste a este para conseguir fondos para la Fundación Laureus

Un jugador de rugby, Dam Rolston, y un aventurero de origen sudafricano, Ron Rutland, se han embarcado en una aventura de golf de largo recorrido, concretamente la que les llevará a realizar el ‘Hoyo más largo del mundo’, cruzando los desérticos parajes de Mongolia.

A lo largo de un ‘par 14.000’, distancia nunca realizada hasta la fecha, los dos protagonistas buscarán conseguir fondos para la Fundación Laureus, una hazaña digna de ser citada y destacada.

Y todo ello, en un viaje que comenzó hace unos días y que les llevará hasta el próximo 17 de septiembre, cuando finalicen el último golpe en el Mt Bogd Golf Club en Ulaanbatar, cerca de la frontera este del país.

Desde aquí no podemos sino animarles a que consigan su objetivo y que conquisten, además, nuevos territorios con el golf como acompañante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído