29 de abril de 2024

Ramsay, Fox y Dysdale, tres nuevos protagonistas en The Open

Ramsay, Fox y Dysdale, tres nuevos protagonistas en The Open

»El The Open es un evento especial y va a ser fantástico estar allí», admitían los tres protagonistas de esta noticia, Richie Ramsay, Ryan Fox y David Dysdale, quienes han conseguido el billete para tan importante competición

Había tres plazas disponibles para el The Open en juego en el Dubai Duty Free Irish Open, tres lugares que ya tienen dueño, y que han ido a parar a las manos de Richie Ramsay, Ryan Fox y David Dysdale.

Drysdale rompió el récord del curso por un solo golpe, logrando un extraordinario 63 para terminar empatado en el cuarto lugar con -17, junto a Justin Rose, que ya está exento del torneo.

El escocés Ramsay, ex número uno del mundo amateur, que pretendía hacer su primera aparición desde 2009 (en Turnberry), logró su mejor registro con 65 golpes el último día de competición (eagle, siete birdies y dos bogeys) y consiguió alcanzar una meritoria segunda plaza, solo superado por Jon Rahm.

Tres clasificados The Open

«Sólo he jugado una vez, en 2009 en Turnberry, y como golfista sólo quieres jugar en los eventos más grandes y mejores. No he jugado a Royal Birkdale así que estoy deseando jugar allí dentro de un par de semanas», comentaba su compatriota Drysdale.

Por su parte, Fox se quedó con la cuarta plaza a pesar de que su última ronda no fue la mejor, y también ha logrado el billete: «Estoy emocionado, a la tercera lo he conseguido, ya que la semana pasada en Francia no lo conseguí y tampoco pude hacerlo en Australia a principios de temporada, por lo que ahora el trabajo ha dado sus frutos.

El campo ha estado magnífico y seguro que Brikdale pone las cosas más complicadas; no he jugado muchos links en mi vida, solo un Open en St. Andrews hace un par de años, y me encantó la experiencia, por lo que estoy deseando que llegue el torneo».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído