27 de abril de 2024

Sergio García demuestra sus dotes como receptor en la NFL

Sergio García demuestra sus dotes como receptor en la NFL

Amante de cualquier tipo de deporte, Sergio García se estrenó este pasado fin de semana en el fútbol americano, y más concretamente en la NFL, donde asistía a un partido y donde no dudaba en bajar al campo y participar en una improvisada jugada junto a su mujer

El jugador de Borriol, Sergio García, asistía al partido de los New Orleans Saints y el de los New York Jets de la NFL norteamericana, competición que le gusta y que, cada vez que tiene ocasión, disfruta en directo.

El español no dudaba, al término del partido, en bajar al verde tapete y comprobar de primera mano lo que se siente al jugar en un estadio de las dimensiones del Mercedes Benz Superdome, campo del Saints.

Ya con las gradas vacías, García ejercía de recpetor en una carrera tras el pase del quaterback, su mujer Angela Akins, demostrando ambos muy buenas maneras.

 

Really enjoyed watching @drewbrees and the Saints but being on the field afterwards and getting this amazing throw from my pregnant wife @TheAngelaAkins was the highlight of the night!! pic.twitter.com/zitCxtQbWL

— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) 18 de diciembre de 2017

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído