27 de abril de 2024

RACE Golf busca un starter/marshall para su campo

RACE Golf busca un starter/marshall para su campo

La instalación madrileña del club de golf Jarama RACE está buscando un starter/marshall para su recorrido, motivo por el cual ha abierto la recepción de CV y de candidaturas al puesto

El RACE está seleccionando un starter/marshall para que se incorpore al equipo de profesionales de su instalación desempeñando, especialmente, un gran servicio de atención al cliente y jugador.

Organizará las salidas del tee del 1, controlará la circulación de los jugadores en el campo y los tiempos de juego y colaborará de forma estrecha con el departamento de Caddy Master.

SOlicitud empleo marshall starter RACE

Para ello, están buscando un o una profesional que tengas los siguientes requisitos:

Formación en Turismo, Administración de Empresas, o similar, una experiencia de al menos un año en funciones similares, conocimientos específicos y manejo de Compwin y de herramientas de ofimática a nivel de usuario.

Además, valorarán muy positivamente el tener vehículo propio, un buen nivel de inglés y que sea sea proactivo, polivalente, con buen trato al público y con ganas de desarrollo personal.

El puesto que ofrecen es de jornada completa, con turnos rotativos de mañana y tarde, incorporación inmediata y posición temporal para cubrir Interinidad, prevista en principio de varios meses.

Si estás interesado, puedes enviar tu CV a golf@race.es.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído