28 de abril de 2024

El clásico de toreros vs. ganaderos se disputa en la Real Sociedad Hípica

El clásico de toreros vs. ganaderos se disputa en la Real Sociedad Hípica

Este jueves día 8 de marzo, en el Campo Sur de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSECC) situado en la Comunidad de Madrid, se celebrará el esperado Torneo benéfico Toreros vs. Ganaderos en su V edición, cita que toreros, ganaderos, aficionados y jugadores de golf esperan con ilusión

Patrocinado por Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH) y organizado por Drópate Events, los beneficios recaudados por esta cita benéfica volverán a ser destinados a la Fundación Aladina en su campaña de apoyo a los niños con cáncer.

En esta ocasión, además, se va a homenajear al maestro Palomo Linares, torero y comprometido jugador de golf falleció al poco de celebrarse la pasada edición del torneo.

Torneo benéfico Toreros vs. Ganaderos 2018

Los verdaderos protagonistas del evento son las personalidades que años tras año no quieren perderse esta cita. Enrique Ponce, Joselito Adame, Andrés Roca Rey, Manuel Escribano, Pepín Liria, Manuel Caballero, Javier Valverde u Óscar Higares por parte de los toreros, entre otros, junto a ganaderos como Pablo Corona, Soledad Pérez Tabernero, Silvia Camacho o Fernando Bautista y empresarios, apoderados o vips como Bernardo Schuster o Francis Lorenzo, acuden a este imprescindible del calendario de golf nacional.

La modalidad de competición será Matcht Play (formato Ryder Cup), con partidas compuestas por un torero, un ganadero y dos aficionados anónimos, por lo que la diversión y el buen ambiente están asegurados durante los 18 hoyos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído