28 de abril de 2024

Justin Thomas promueve un posible cambio de guardia

Justin Thomas promueve un posible cambio de guardia

Puede haber cambio de líder en el ranking mundial. Hace unas fechas el español Jon Rahm pudo haberle arrebatado el liderato a Dustin Johnson, pero falló, al igual que Justin Thomas, quien ahora tiene otra nueva oportunidad de conseguirlo

Esta semana puede ser de cambios, tras mucho tiempo, en el ranking mundial de golf. Y es que Justin Thomas tiene ante sí una oportunidad fantástica de poder colocarse como el nuevo número 1 del mundo.

Llega el Wells Fargo Championship, un torneo que se va a jugar en el Quail Hollow Club, en Carolina del Norte, y allí no estará Dustin Johnson, lo que provocará que, según las cuentas, si Thomas termina entre los 12 primeros, será el nuevo líder.

Justin Thomas posible liderato mundial

La cosa parece más que asequible para el joven norteamericano teniendo en cuenta su calidad pero si vemos el field de jugadores, no pinta tan bien. Y es que entre los 156 que se pondrán en el tee, hay candidatos más que sobrados para complicarle el asunto, y si no, basta con citar a algunos de ellos: Tommy Fleetwood (debutante en el torneo), Paul Casey, Kevin Kisner, Jason Day, Phil Mickelson (siete top 5 le avalan en este recorrido), Rickie Fowler, Rory McIlroy, Brian Harman (defensor del título), Tiger Woods, Hideki Matsuyama o Brooks Koepka, entre otros.

Así, tras más de 60 semanas en el primer puesto, DJ puede dejar de ser el mejor de la actualidad. Thomas tiene el camino allanado. Ahora depende de él y de que la suerte esté de su lado para poder convertirse en el mejor de la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído