29 de abril de 2024

Cameron Clark comandará a Gran Bretaña e Irlanda en la Copa PGA

Cameron Clark comandará a Gran Bretaña e Irlanda en la Copa PGA

Cameron Clark ha sido nombrado capitán del equipo de la Copa PGA de Gran Bretaña e Irlanda cuando intentan reclamar una histórica tercera victoria consecutiva sobre Estados Unidos en Texas el año próximo

Cameron Clark ha sido, finalmente, el hombre designado por la PGA de Gran Bretaña para comandar los designios del combinado que formarán Gran Bretaña e Irlanda en la Copa PGA que les enfrenta a un conjunto de los Estados Unidos.

Su objetivo está claro, lograr que en Texas, en el Barton Creek Resort, sus pupilos obtengan la victoria en suelo estadounidense, como ya hiciera él mismo como jugador en 2015.

Cameron Clark nombramiento PGA Tour Gran Bretaña

Clark fue uno de los dos vicecapitanes en el Foxhills Club & Resort, en septiembre del año pasado, cuando Albert MacKenzie lideró al equipo local a una enfática victoria 16-10.

Clark, de 44 años, confía en que puede llevar a Gran Bretaña e Irlanda a un triplete de triunfos sobre Estados Unidos en Barton Creek Resort en Austin, Texas, donde el partido tendrá lugar del 23 al 29 de septiembre: «Me siento inmensamente orgulloso y honrado de haber sido capitán de Gran Bretaña e Irlanda en la Copa PGA 2019. Formar parte de dos equipos exitosos que me mantienen en una buena posición para avanzar en 2019. Aprendí muchísimo de ambas experiencias. Tengo la suerte de poder verlo desde ambos puntos de apoyo ahora como jugador y como vicecapitán».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído