29 de abril de 2024

Los Directores Deportivos de Autonómicos vuelven a unirse en Madrid

Los Directores Deportivos de Autonómicos vuelven a unirse en Madrid

Nuea puesta de aspectos en común por parte de los diferentes Directores Deportivos Autonómicos en Madrid. La Real Federación Española de Golf ha promovido esta reunión, la segunda del año, con el claro objetivo de unificar criterios en este ámbito para que redunde en beneficio de todo el golf español

La reunión ha estado dirigida por el Director Técnico de la RFEG, Ignacio Gervás, y el resto de responsables técnicos deportivos de los Comités Masculino, Femenino, Juvenil, Profesional y de Formación de la Real Federación Española de Golf.

En el orden del día de la reunión se han abordado temas como el Calendario de Competiciones de la RFEG para el año 2019 o los sistemas de trabajo establecidos para la siguiente temporada, con mención especial para el programa de concentraciones destinado a los distintos grupos de edad.

Reunión directores deportivos territoriales RFEG Madrid

Las posibles mejoras en el desarrollo del golf juvenil en el conjunto del estado español así como, ya en la cúspide de la cadena formativa, las características del Programa Pro Spain Team y las múltiples opciones de utilización del Centro de Excelencia del Golf ubicado en el Centro Nacional formaron parte del orden del día de reunión de todos los Directores Deportivos de las Federaciones Autonómicas.

Por su parte, el Departamento de Formación expuso el informe de actividades actuales y futuras en relación con las titulaciones profesionales para la enseñanza de golf.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído