28 de abril de 2024

Tiger Woods, acuerdo para ofrecer contenido multimedia exclusivo

Tiger Woods, acuerdo para ofrecer contenido multimedia exclusivo

Nuevo paso adelante para Tiger Woods en su objetivo de difundir el golf y de demostrar que está al 100% recuperado y con ganas de dar espectáculo. Si hace escasos días competía en Las Vegas contra Phil Mickelson en Las Vegas por una bolsa de 9 millones de dólares, ahora vuelve a saltar a la palestra por la firma de un cotnrato con una productora

El ex número 1 del mundo, Tiger Woods, está de enhorabuena, ya que ha decidido rubricar su firma en un contrato que le unirá a la productora Discovery Inc. a través del cual ambos crearán contenido exclusivo en el canal de la compañía, GolfTV.

Woods y la empresa establecen así una sinergia que les permitirá realizar vídeos (reportajes, entrenamientos, día a día de competición…) y difundirlos a través del citado canal, que desde ahora se ha convertido también en el nuevo colaborador del circuito PGA Tour.

Tiger Woods acuerdo televisión

»Quiero hablar con los golfistas de todo el mundo, en directo, es algo importante para mí, hablar de lo que nos importa, lo que ocurre en el campo, cómo jugar mejor, cómo puedo lograr mejores marcadores mañana, cómo puedo vencer a mis amigos. Me encanta la visión de GolfTV y la ambición de que se convierta en el principal referente para los amantes del golf en todo el mundo. Tener mi propia plataforma para comunicarme es la culminación de un arduo trabajo tanto de mi equipo como del equipo de Discovery.

Vamos a crear contenido para todos, tanto para los que han jugado al golf durante mucho tiempo como para los que están empezando. Compartiré historias y ofreceré conocimientos sobre mi enfoque que nunca antes se habían visto. Tener la oportunidad de instriur es emocionante. Siempre he estado enfocado en mi propio juego y esta experiencia puede ayudar a jugadores de todas partes», comentaba Tiger.

El contenido será propiedad de GolfTV en exclusiva y a nivel global, incluido Estados Unidos y, en enero estará disponible, salvo en Estados Unidos, Corea del Sur y China, con cierto contenido limitado. La cobertura completa estará lista para todo el mundo en diferentes fechas durante un plazo que concluye en 2024.

Discovery, cuya oferta de contenido incluye desde el canal homónimo hasta Animal Planet, suscribió en junio un acuerdo por 2.000 millones de dólares con el PGA Tour para distribuir contenido directamente a los consumidores en 220 mercados fuera de Estados Unidos durante los próximos 12 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído