28 de abril de 2024

La Cala Resort se moderniza con buggies más eficientes

La Cala Resort se moderniza con buggies más eficientes

Continúan las innovaciones en La Cala Resort con la inversión en la nueva y amplia flota de buggies de golf. Se trata de los primeros buggies Clubcar con batería de litio que llegan a España

Estos nuevos vehículos ofrecen como principal ventaja una eficiencia de gestión máxima con hasta un 50 % de ahorro de electricidad y una batería de mantenimiento cero.

La Cala Resort ha invertido en una nueva y magnífica flota de buggies para sus tres competitivos campos de golf: »Hemos recibido 80 buggies Club Car Tempo con baterías de litio. Son los primeros buggies Clubcar con baterías de litio que llegan a España. Además, el sistema GPS Visage ha sido instalado en 60 de los buggies que se pondrán en marcha en Campo America», comentaba Robert Mitchell, director de Golf de La Cala Resort.

Nuevos buggies eficientes La Cala Resort

La incorporación de los nuevos buggies en el Campo América, con sistema GPS Visage, se enmarca dentro de un importante programa de renovación del campo realizado en el 2018, que, entre otras muchas cosas, ha supuesto el reacondicionamiento de todos los búnkeres con el fin de mejorar su estética, así como la remodelación de los hoyos 4º y 15º.

El sistema GPS Visage en los buggies del Campo America lleva una pantalla LCD de alta resolución totalmente sellada y protegida contra impactos y contra la intemperie, que no sólo proporcionará a los golfistas información precisa sobre el kilometraje y un marcador electrónico, sino que también permitirá a La Cala Resort monitorizar la posición de los buggies y gestionar la flota de forma más eficaz.

Los buggies Clubcar Tempo, con baterías de litio, son extremadamente eficientes y potentes, se cargan más rápido y mantienen la carga durante más tiempo. También son unos 200 kg aproximadamente, más ligeros, lo que reducirá la compactación en el campo de golf.

Nuevos buggies litio La Cala Resort

La inversión realizada en la flota de buggies marca otro paso positivo para reafirmar a La Cala Resort como uno de los principales destinos de golf de Europa. Después de las renovaciones del Campo América, ya hay planes para proyectos similares en los Campos Asia y Europa esta temporada y en el 2020. Con la celebración este año del 30º aniversario de La Cala Resort, el complejo de golf y ocio está creciendo a pasos agigantados.

»Hemos invertido en esta flota de buggies de última generación porque estamos decididos a seguir mejorando el producto de golf que ofrecemos», especifica Robert Mitchell. ‘‘Con el trabajo que ya se ha llevado a cabo en Campo America, y que se aplicara también en los otros dos trazados, estamos en el buen camino para situar a La Cala Resort en la cúspide de los destinos europeos de golf», añade.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído